Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes, donde hemos recopilado preguntas y respuestas frecuentes para facilitar su experiencia con nosotros. Aquí encontrarás información sobre todo, desde qué es IPTV, pedidos, nuestra gama y mucho más. 

Si no encuentra su respuesta en esta página, envíe un mensaje a nuestro equipo de asistencia. AQUÍ

¿Qué es la IPTV?

IPTV es una forma de ver la televisión, no necesitas antena ni parabólica, todo lo que necesitas es una conexión a Internet de unos 30mbit/s y un dispositivo para empezar. Puedes ver todos tus programas favoritos, series, películas y mucho más. Para ver IPTV, necesitas un dispositivo como una caja IPTV, una televisión inteligente, un ordenador o una tableta. Las posibilidades de utilizar el servicio IPTV son infinitas.

¿Es legal la IPTV?

Según la ley, eres culpable de infringir los derechos de autor si descodificas los canales tú mismo, y eres NO culpable de infringir los derechos de autor si utiliza IPTV

¿Qué necesito para ver su IPTV?

Puedes ver IPTV de muchas formas diferentes. Pero para obtener el máximo provecho de nuestro servicio, le recomendamos una de las cajas de IPTV, Formuler Z11 PRO, que soporta 4k. Si no, el TVIP S705 también es rentable. La razón por la que recomendamos las cajas es que son muy asequibles y están prácticamente libres de fallos. ¡Podemos decir esto porque nuestros clientes tratan con un gran número de diferentes cajas y son los clientes que tienen absolutamente menos problemas!

También existen cajas MAG de varios tipos. El problema de los MAG es que no todos admiten, por ejemplo, todos los códecs de audio. Por ejemplo, DTS.

Si no quieres comprar una caja, puedes descargar la aplicación Tivimate si tienes una SmartTV Android como Philips o Sony. Esta combinación es la única que podemos recomendarte si no tienes la opción de utilizar un receptor IPTV.
IPTV directamente en la aplicación en Samsung, LG y otros no es algo que podamos recomendar ya que funciona bien para algunos y menos bien para otros.
También hay varios errores y códecs que causan problemas en algunas marcas de televisores.
NO recomendamos la aplicación SmartIPTV, ya que pierde la lista de canales con demasiada frecuencia y carece de funcionalidad.
Lo que recomendamos encarecidamente es tener una caja IPTV.

¿Puedo utilizar mi suscripción en varios dispositivos al mismo tiempo?

No, está prohibido ver en varios dispositivos al mismo tiempo. Su cuenta será bloqueada si lo hace. Si desea ver en varios dispositivos al mismo tiempo, puede pagar una suscripción adicional bloqueada a la misma dirección IP por un módico precio. Esto le permitirá ver todos los canales de televisión en varios dispositivos.

¿Qué significa la coma catch up?

Así es como llamamos al servicio que permite volver atrás y ver un programa emitido anteriormente. Así, si te perdiste On the Track el viernes, puedes verlo cuando quieras el sábado. Nuestros canales de recuperación guardan al menos 24 horas de lo que se emitió por última vez en el canal.

¿Qué canales tienen catch-up?

Todos los canales con el símbolo "reloj" tienen esta función.

¿A qué velocidad necesito Internet?

Necesitas al menos 30 mbit/s para Holanda. El mejor momento para probar la velocidad son los días laborables de 19 a 22 y los fines de semana, ya que la mayoría de los proveedores de banda ancha están ocupados a esas horas. Hay algunos proveedores que hacen falsas promesas de 100 Mbit de banda ancha, pero desgraciadamente esto dista mucho de ser cierto. Obtendrás 100 Mbit si: Navegas durante el día, no por la noche Si navegas por sitios web que tienen servidores ubicados en Suecia. Por eso, te pedimos que compruebes tu ancho de banda con Holanda Por la noche y los fines de semana, cuando muchos proveedores de banda ancha están saturados. Si obtienes menos de 30 mbit, es hora de cambiar de proveedor de banda ancha, ya que tu proveedor te está mintiendo.

¿Puedo llevarme mi abono o mi caja de IPTV al extranjero? ¿O a mi casa de vacaciones?

Sí, por supuesto, siempre que dispongas de conexión a Internet.

¿Cómo se hace un pedido?

Para hacer un pedido, ve a comprar y selecciona suscripción, luego rellena y sigue las instrucciones escritas, si tienes algún problema siempre puedes enviarnos un email o escribirnos en Telegram. Si no nos has tenido antes, te ofrecemos periodos de prueba de 1 hora para que compruebes que todo te va bien.
No ofrecemos reembolsos, así que compruebe que todo funciona correctamente con su equipo antes de comprar.

¿Qué canales están incluidos? Qué incluye el abono?

Todos los canales de nuestro catálogo están incluidos en todos nuestros abonos. Emitimos canales de todo el mundo Canales IPTVTV4, Viasat 4K (Ultra HD), ViaPlay, Sportkanalen, Strive, PPV, UFC, Motorsport, Golf, NHL, SHL, Champions League, Fútbol y mucho más.

¿Retailers?

Si desea información sobre cómo convertirse en distribuidor, envíenos un correo electrónico.

O simplemente caminar AQUÍ

¿Tienes mi caja IPTV?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con la dirección Mac de su caja IPTV o el ID de su formulario.

¿Proveedor de servicios de Internet?

Si tienes uno de los proveedores: A3, Comhem, Bhanhof o Viasat, sigue leyendo.

Si tienes alguno de los anteriores, puedes esperar sufrir interrupciones a intervalos regulares y, si tienes Viasat, puedes esperar que se caiga por completo cuando utilices TV pirata. Nosotros también tenemos interrupciones del servicio y siempre informamos de ellas en el canal de anuncios, pero cuando los proveedores de banda ancha se caen no podemos hacer nada al respecto.

Si quiere aprovechar al máximo nuestro servicio, sólo tiene que cambiar de proveedor. No hay nada más sencillo

Los proveedores que recomendamos son

Ownit - Muy bueno, pero puede tener un precio un poco alto para el servicio.

Broadbands2 - Muy bueno y realmente un buen precio para el servicio.

Telia - Buena pero precios altos = no es una buena combinación

Telenor - Bueno y tiene precios humanos

Sin embargo, hay que añadir que toda la televisión, ya sea la normal o la IPTV, se maximiza estando siempre conectada con un cable Ethernet. Si usas WiFi, tienes que tener en cuenta el retraso en la compra. También hay una razón por la que "todos" los proveedores de banda ancha no pueden garantizar la velocidad prometida con WiFi y, por tanto, no podemos garantizar que el servicio sea estable con WiFi.

la respuesta final

Cambia de proveedor de banda ancha si tienes alguno de los problemas anteriores y utiliza siempre un cable Ethernet para conseguir la máxima estabilidad y serás un cliente más feliz y satisfecho, tanto si utilizas nuestro servicio como el de otro.

¿Hackear mientras miras?

Si te encuentras hackeando mucho, podría deberse a que tu proveedor de servicios de Internet está estrangulando tu conexión.

qué es el estrangulamiento

La mejor definición de estrangulamiento es cuando su proveedor de servicios de Internet (PSI) reduce deliberadamente la velocidad de su conexión de banda ancha a Internet.

La restricción puede producirse cuando el proveedor de servicios de Internet considera que se han utilizado demasiados datos durante un determinado periodo de tiempo, se ha alcanzado el límite de datos permitidos para el mes o simplemente cuando la red está sobrecargada.

¿Cuál es la forma más fácil de resolverlo?

VPN es la respuesta simple, instala una VPN en tu router, si usas un router de tu ISP empieza por cambiarlo.

Inicie ahora su IPTV y notará inmediatamente una gran diferencia.

¿Qué significa HD/FHD?

HD es un canal que se emite en 720p, FHD tiene algo más de calidad y se emite en 1080p. Si en el nombre del canal no figura ni HD ni FHD, espere que se emita en SD, que es la calidad más baja.

¿Por qué hay diferencia horaria entre HD y FHD?

Técnicamente, ya que la FHD va directamente por satélite, mientras que la HD pasa por un script con DRM que provoca un retraso cada vez mayor. En consecuencia, los canales HD se reajustan al menos una vez al día para eliminar el retraso resultante.

Sin embargo, FHD siempre estará por delante, ya que HD y SD se toman de servicios basados en la web y ya hay un retraso de 60 a 90 segundos debido a esto.

¿Cómo encuentro el nombre de usuario y la contraseña en mi enlace m3u?

Encontrarás tu nombre de usuario y contraseña en tu enlace m3u y tiene este aspecto:

http://xxxxxx.xx:8080/get.php?nombredeusuario=Hjygh54Kv&contraseña=HJuyL7B4&type=m3u_plus&output=ts

nombre de usuario: Hjygh54Kv y contraseñas: HJuyL7B4 

La URL es

http:// a :8080

¿Cómo encuentro el enlace EPG?

Un enlace EPG tiene este aspecto:

http://xxxxxx.xx:8080/xmltv.php?nombredeusuario=Hjygh54Kv&contraseña=HJuyL7B4

copie el enlace de arriba y sustituya el rojo por lo que encuentre en su propio enlace m3u

Lo único que cambias es el nombre de usuario y la contraseña, que en este caso es el nombre de usuario:  Hjygh54Kv y contraseñas son: HJuyL7B4

La URL es http:// a :8080